Ciudad Victoria

CdVictoria: Joven que arrolló a motociclista está detenida y bajo investigación

Luego de provocar el enojó de los victorenses quienes a través de redes sociales condenaron lo sucedido, además de su actitud, Carla Estefanía “J” de 21 años, estudiante de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas fue detenida y actualmente se encuentra bajo investigación.
Cabe recordar que el pasado martes provocó un grave accidente, cunado a bordo de su vehiculo embistió a Don Francisco quien se encontraba haciendo alto en su motocicleta. La joven tras lo sucedido y en aparente estado de ebriedad, intentó darse a la fuga, arrastrando al hombre y dejándolo gravemente herido.
La mujer es acusada de haber dejado en estado delicado de salud a don Francisco García de 51 años y el cual continúa convaleciente en el hospital, y los hechos se registraron en la avenida Carlos Adrián Aviles cruce con Rosales y Ejercito Libertador entre las colonias Moderna y Alta Vista.
Tras intentar huir, una mujer en su camioneta y un motociclista lograron darle alcance y detenerla, ante la insistencia y enojo de la joven quien agredía al joven que la detuvo, este lanzó las llaves de su vehiculo hacia el río San Marcos. Vídeo que se volvió bastante viral en facebook.
when on holiday in UK put on weight