Ciudad Victoria

Celebran Municipio y DIF”Día del Niño” virtual con programa Quédate en Casa

Ciudad Victoria Tamaulipas, 1 de mayo de 2020.- Para celebrar el día del niño, el Gobierno Municipal de Victoria y el Sistema DIF Victoria, realizaron una rifa virtual de regalos, en donde se dieron a conocer los ganadores que resultaron de los más de 6 mil participantes, a través de la página oficial del Ayuntamiento, en una transmisión en vivo, dentro del programa: “Contigo SÍ en tú Casa”.

El alcalde Xicoténcatl González Uresti y la directora del DIF Victoria, Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, dieron inicio a la rifa de juguetes y cupones de comida de los patrocinadores: Anima Baby, Akichi, Brooklyn Sport Bar, Tortas Bernal y la Terracita Boneless and Grill. Algunos de los obsequios que se rifaron fueron: una bicicleta, patines en línea, juegos de mesa, muñecas, mono patín, juegos de mesa y set de figuras de yeso, por mencionar algunos.

Mañana sábado, se iniciará con la entrega de regalos a domicilio, a los que resultaron ganadores, del evento virtual que fue todo un éxito. Los juguetes han sido sanitizados con anticipación, y se seguirá todo el protocolo sanitario preventivo por el Coronavirus; uso de cubrebocas, gel antibacterial y respeto de la sana distancia.