Estado

Centro de Tampico estará mañana sin agua

Tampico, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en la Zona Conurbada de Tamaulipas, anunció que el día de mañana se suspenderá el servicio de agua en varios puntos de la zona centro y norte de Tampico, así como en colonias de Ciudad Madero y del sur de Altamira.

En la zona centro de Tampico, se suspenderá el servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde debido a los trabajos de obra que se realizan en la zona de los mercados, específicamente, en la calle Héroes de Nacozari entre Juárez y Olmos.

Mientras que, la distribución del vital liquido se verá afectado a partir de la una de la tarde en todas las colonias de la zona norte de Tampico y Ciudad Madero, así como en el sur de Altamira, debido a los trabajos que la Comisión Federal de Electricidad realiza frente al Palacio de Justicia.

Dicha acción afectará la operación de la Planta Potabilizadora Laguna de la Puerta a partir de la una de la tarde, sin embargo, se espera que la presión de vital liquido se restablezca a partir de las 3:00 pm en dichas colonias.