Virales

Churritos de tocino, la nueva tendencia de TikTok

Una nueva tendencia gastronómica esta reventando las redes, específicamente TikTok, y es que no importa como se haga, el tocino es una de las comidas con más adeptos al rededor del mundo carnívoro.

A principios de año las mini quesadillas fueron una sensación en esta misma red social, lo mismo ocurrió con la receta de solo tres ingredientes que tuvo más vistas que un América – Chivas en una final.

Y es que como no, si esas pequeñas tiras de sabor y amor, levantan pasiones en todas las latitudes del mundo y esta nueva forma de prepararlo promete conseguir que este quede extra crujiente y delicioso.

Según la influencer gastronómica @houseofketo una vez que pruebas esta forma de cocinar el tocino nunca más vas a querer probarlo de otra manera.

¿Cómo se cocina el tocino según esta tendencia?

Churritos de tocino, la nueva tendencia de TikTok que esta explotando las redes  tendencia de TikTok que esta explotando las redes

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es enrollarlo como churrito antes de ponerlo en una bandeja de horno con papel antiadherente y ¡voila!, después del tiempo de tu preferencia, según tus gustos de cocimiento, este quedará espectacular.

En un video nos explica Jackie Hartlaub de @lowcarbstateofmind que el tiempo varía según tus gustos entre más tiempo más crujiente, eso sí, evitando pasarte para que no se te queme.

when on holiday in UK put on weight