Ciudad Victoria

Cientos de capitalinos acuden con el Dr. Vagón

Por Eliseo Toscano

En el segundo día de que se instaló el Tren de la Salud en Ciudad Victoria, la respuesta por parte de los Víctorenses ha sido buena al acudir cientos de personas para atenderse con el Dr. Vagón.

Cabe destacar que desde el pasado miércoles, cientos de personas acudieron a realizar fila para alcanzar una ficha de consulta y así poder ser atendidos por los médicos y especialistas del “Dr. Vagón”.

Facundo Martínez, quien es uno de los coordinadores apuntó que tiene registro que desde temprana hora empezaron a arribar cientos de personas, sin embargo; como marcan sus normas las 550 fichas a entregar se comenzaron a repartir desde las 6:00 horas.

De acuerdo a lo informando por el coordinador, las personas son atendidas de inmediato y a la vez los resultados de estudios y análisis se les proporcionan el mismo día, por lo que serán personas distintas las que todos los días estén siendo atendidas por lo integrantes de este tren de la salud.

Cabe destacar que dentro de los servicios que se ofrecen son; Consulta General, Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica y Rehabilitación física, Optometría, Audiometría, Servicio Integral para la Mujer (mastografía, colposcopia) Planificación familiar, Pruebas de laboratorio y Estudios de Gabinete, Clínica Integral para el paciente diabético, Psicología Nutrición, además de contar con su propia farmacia.