Ciudad Victoria

Ciudad Victoria a la espera de 30 mdp para pavimentación

Por Eliseo Toscano

Como parte del programa denominado “Mejoramiento Urbano”, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria está a la espera de que la Federación apruebe el recurso de 30 millones de pesos para obras de pavimentación, así lo indicó la Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Victoria, Liduvina Vázquez Ruiz.

Apuntó que de ser aprobados y una vez que el recurso llegue a las arcas municipales, se podría estar empleando dentro de los programas de pavimentación, que es de los pendientes más urgentes que tiene la administración municipal.

La funcionaria municipal, expuso que las reglas de operación ya fueron emitidas, sin embargo por lo que ya trabajaron al respecto en este tema y cumplieron con todos los lineamientos que está solicitando la federación, solo esperan la aprobación del proyecto para que el recurso pueda estar llegando a las arcas municipales.

Mencionó que podría ser hasta finales del mes de julio cuando la federación de respuesta y saber si fueron aprobados los 30 millones de pesos para el programa de mejoramiento urbano.