Seguridad

Ciudadania se quejan de los tránsitos

Francisco Medina Guerrero

Las quejas que presenta la ciudadanía en contra de los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal resultan improcedentes, por lo que dicha situación no afecta a la corporación de vialidad, afirmó el subdirector Francisco Orihuela Solís.

Dijo que aún cuando en mínima proporción continúan llegando quejas en contra de los elementos de Tránsito finalmente al ser resueltas terminan por ser desechadas.

“Son alrededor de seis, siete pero no afecta y además van a terminar en que no procede”.

Orihuela Solís detalló cuáles son los señalamientos más recurrentes en contra de los agentes de Tránsito; “que no cumplimos con los protocolos, o que somos muy agresivos o que les pedimos dinero pero no, estamos contra eso y todas han salido en nuestro favor”.

Por otra parte Orihuela Solís dio a conocer que el número de infracciones a conductores en estado de ebriedad ha disminuido, lo cual atribuyó a la toma de conciencia por parte de la ciudadanía.

“Hemos bajado en el antialcohol, ya no son mismos de antes el porcentaje que caía en el antialcohol; por ser así teníamos entre 28, 30 ahora llegamos a 18 cuando mucho 20; han tomado conciencia”.