Ciudad Victoria Estado

Comparecerán ante la diputación permanente 4 secretarios

Francisco Medina Guerrero

Después de que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca entregara su Tercer Informe  al Congreso del Estado, para analizar detalladamente el contenido del documento comparecerán ante la diputación permanente cuatro secretarios.

Tras ser aprobada por unanimidad de votos, la iniciativa de decreto que contiene los horarios y los nombres de los funcionarios que habrán de comparecer quedó de la siguiente forma.

El primer funcionario en comparecer ante el órgano legislativo será el secretario de Turismo Fernando Olivera Rocha en punto de las 9:00 horas de este viernes.

Posteriormente Cecilia del Alto López, secretaria de Obras Públicas comparecerá a las 16:00 horas ante los legisladores.

La “pasarela” de funcionarios continuará el próximo sábado a las 9:00 horas con la comparecencia de Gloria Molina Gamboa secretaria de Salud en la entidad.

Para cerrar el ciclo de comparecencias, finalmente será el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente Gilberto Estrella Hernández quien comparezca en punto de las 16:00 horas ante el Poder Legislativo