Ciudad Victoria

“Con Tamaulipas no se juega”: Arturo Soto a legisladores morenistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la intención de la bancada morenista en el Senado de la República por destituir al Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el Diputado Electo del XV Distrito, Arturo Soto Alemán mando un mensaje “fuerte y claro” a los legisladores de Morena, en donde les aseguró que “con Tamaulipas no se juega”.

“A los legisladores de Morena, les digo fuerte y claro: no se equivoquen, ¡con Tamaulipas no se juega!. Que la ignorancia, los caprichos, las ocurrencias de la “cuarta deformación” no quieran utilizar a Tamaulipas como moneda de cambio; que los funcionarios federales aprendan a gestionar recursos para nuestro estado y no sigan con la política nociva de someter a este gran pueblo a estrategias populistas y electoreras”.

En su mensaje, el Diputado panista, resaltó que se va a defender la soberanía de nuestro estado y que la ciudadanía brindará el total respaldo al Gobernador Cabeza de Vaca, a quien calificó como el mejor Gobernador de México, ya que logró quitar la tenencia, inspiró la confianza para que regresaran 7 millones de turistas, generó 69 mil empleos y redujo el índice delictivo en la entidad, mismo que fue reconocimiento por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que lo sepan bien: estoy para debatir con argumento el cambio en nuestro Estado, desde el Congreso, desde la trinchera que quieran y el terreno donde los necios necesiten que les aclaren sus ideas”, argumentó.