Seguridad

Con un balazo en la cara, así acaba ladrón de restaurante

Dos lesionados, entre ellos un policía y un presunto delincuente, fue el saldo de una balacera ocurrida la noche de este jueves en la alcaldía Coyoacán.

Los hechos se registraron al interior de un restaurante ubicado en la colonia El Parque, cuando tres sujetos ingresaron al lugar y tras amagar a los comensales les exigieron sus pertenencias.

En una de las mesas se encontraba el agente, quien al ver el atraco sacó su arma de cargo y enfrentó a los delincuentes.

En la refriega, el policía fue alcanzado por una de las balas al igual que uno de los imputados. El resto de los hampones logró escapar.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron al Policía de Investigación, el cual presentaba una herida en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En tanto, el agresor, quien tenía un balazo en la cara, por lo que también fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina llegaron al lugar para recabar evidencia de los hechos.

Además, se espera que en las próximas horas el detenido rinda su declaración y con ello se pueda lograr la captura del total de los implicados.

Agencias