Ciudad Victoria

Conductor de camioneta vuelca en la Interegidal tras perder control

Cuando circulaba con destino al ejido La Misión, el conductor de una camioneta perdió el control del volante y al tomar una curva se fue en línea recta abandonando la superficie de rodamiento para posteriormente volcar quedando la unidad con las cuatro llantas hacia arriba.

El accidente ocurrió en un vado que comunica al ejido La Misión con la carretera interejidal.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Pontiac Aztek.

Dicha camioneta su conductor la hacía circular por el camino que conduce al Ejido La Misión en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a una curva que comunica con un vado, el conductor de la camioneta Aztek pierde el control del volante y después de cruzar los carriles contrarios de circulación abandona la superficie de rodamiento vehicular para quedar volcado en el lecho de un río con las llantas hacia arriba.

Al reportarse una salida de camino con volcadura al número de emergencias 911 al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar al conductor del vehículo volcado los técnicos en urgencias médicas determinaron que presentaba solamente golpes leves que no ameritaban su traslado a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal después de tomar conocimiento de los hechos remitió al conductor de la camioneta a la corporación de vialidad.