Seguridad

Conductora en Victoria ignora alto y manda al hospital a mujer

Con heridas de consideración una mujer fue trasladada a un hospital después de que la motocicleta en que viajaba en calidad de acompañante fuera impactada por un automóvil cuya conductora ignoró un disco metálico de alto.

El accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Kurazai con dos personas a bordo circulaba por la calle Ocho en sentido de sur a norte con preferencia de paso.

Al llegar a la calle Mina la motocicleta es impactada por un automóvil marca Nissan tipo Platina cuya conductora ignoró un disco metálico de alto.

El vehículo Platina su conductora lo hacía circular por la calle Mina en sentido de poniente a oriente y al llegar al crucero con la calle Ocho ignora una señal fija de alto arrollando a la motocicleta.

Tras ser impactados, la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta sale proyectada y caen al suelo.

Como primer respondiente acudió al lugar un paramédico de Protección Civil de Gobierno del Estado que llegó a bordo de su vehículo particular para atender a la mujer que viajaba en la motocicleta en calidad de acompañante.

Posteriormente acudió al lugar una ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a la mujer lesionada.

Por su parte el conductor de la motocicleta después de ser atendido en el lugar se determinó que no ameritaba ser trasladado a un hospital.