Nacional

Conoce a algunos de los ganadores de la rifa del avión presidencial

Algunas escuelas y hospitales que resultaron ganadores en la rifa del avión presidencial, que se llevó a cabo la tarde de este martes, compartieron en redes sociales su júbilo, luego de que se diera a concer la lista de los 100 números ganadores.

En el edificio sede de la Lotería Nacional se realizó el Gran Sorteo Especial número 235, en el que se rifó el valor equivalente al avión presidencial.

En dicho sorteo se repartieron cien premios de 20 millones de pesos, de los cuales ya se han dado a conocer algunos de los afortunados ganadores, en Unotv.com te los presentamos.

Recordemos que varios de los “cachitos” de esta rifa fueron regalados a hospitales y escuelas, con el fin de poder apoyarlos en caso de que resultaran ganadores de uno de los premios; luego de que la Lotería Nacional publicó la lista con los 100 números ganadores, a través de las redes sociales han comenzado a difundirse quiénes fueron algunos de los afortunados.

El gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, informó que el Hospital del ISSSTE, ubicado en la ciudad de Fresnillo, resultó ganador de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, con el boleto número 1285450.

El Hospital General de Zona No.1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tepic, Nayarit, también fue otro de los ganadores, señalando que los recursos serán destinados a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.

En Michoacán, también un hospital del IMSS, el HGR1 en Charo, obtuvo otro de los premios, que será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En Nuevo León se dio a conocer que un jardín de niños también ha sido uno de los afortunados ganadores de 20 millones de pesos.

Con el boleto número el 5,242,187, el Hospital General Regional No.220 del IMSS, ubicado en Toluca, Estado de México, también se llevó un premio de 20 millones de pesos, que se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico.

En Oaxaca, una de las escuelas que recibieron “cachitos” de regalo también resultó ganadora, se trata de la telesecundaria de San Pedro Mixtepec, la cual está dentro del programa “La Escuela es Nuestra” y se ubica en la Costa de Oaxaca.