Ciudad Victoria

Conoce a “Cuatro patas”, la estética móvil para perros en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde hace aproximadamente un año, el famoso camioncito de Cuatro Patas ha brindado servicios de baños completos y cortes a domicilio en Ciudad Victoria.

Sinaí Ruiz, Médico Veterinario Zootecnista y encargada del manejo de la estética canina móvil, indicó que al igual que los trabajos de estética, también se brindan servicios veterinarios como vacunas y desparacitaciones en el camión.

“Vamos a tu casa, se hace el servicio dentro del camioncito, está totalmente equipado para bañarlos aquí adentro y pueden observar en todo momento lo que estamos haciendo con el perrito o gatito”.

“Es algo muy cómodo para ellos, muy práctico. Hay clientes a los que no les gusta sacar a sus perritos, o están muy grandes y sueltan mucho pelo, dejan el carro muy sucio o no tienen al suficiente confianza para dejar que se los lleven o a veces están con algún problema en la cadera o alguna pata que no se pueden mover, entonces ya es más cómodo para los perritos y los clientes que sea en su casa cuando están muy lastimados, incluso se pueden bañar dentro de su casa. La intención es que estén los perritos lo más cómodo que se pueda”, dijo.

Sin embargo, para tratar temas de enfermedades o cirugías en los animales se recomienda a los clientes llevarlos al Centro Veterinario Cincinnati, clínica matriz ubicada en el 21 y Abasolo esquina.

Los costos de los servicios de estética pueden variar en cuanto al tamaño y tipo de pelo de cada can, “puede ser desde $150 un perrito chiquito hasta $380 un perro más grande, muy peludo y con muchos nudos”.

Si deseas solicitar algún servicio puedes comunicarte al número de teléfono (834) 272-37-70 o solicitar la atención desde la página en Facebook de “Cuatro Patas”.