Ciudad Victoria

Conoce a Victoria en recorrido virtual con Jane’s Walk

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de mejorar la ubicación de instituciones, organizaciones y comercios que operan durante la pandemia de covid-19 en Victoria, la Asociación Jane’s Walk Ciudad Victoria, decidió crear el proyecto “Recorriénd-Online Ciudad Victoria”: un mapa donde conocerás la ubicación de cada lugar, así como redes sociales y teléfonos para ponerte en contacto.

Y es que el mapa está habilitado para darte acceso a la ubicación exacta de la institución o comercio que desees conocer, para facilitar tus solicitudes y compras.

Jane’s Walk invitó a acceder al mapa a través del siguiente link: www.bit.ly/RecOnlineCdVictoria, en donde encontrarás por capas, los datos de cada lugar.

Cabe destacar que el mapa aún no está concluido, “Nos faltan muchos locales y comercios que siguen operando y a los que posiblemente les interese que los agreguemos”, manifestaron.

Si eres dueño de algún local puedes contactarte a través de inbox a la página de la asociación o del correo electrónico: janeswalkcdvictoria@gmail.com, para compartir la información que deseen que aparezca publicada.

“Entendemos la situación por la que muchos están atravesando, por eso nuestro deseo es apoyarles a todos los emprendedores de Victoria para que podamos salir avantes de esta crisis juntos”.