Virales

Conoce la granja interactiva para niños en Ciudad Victoria

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una de las actividades que más disfrutan los pequeños hoy en día es la convivencia con los animales, por ello, te recomendaremos un lugar en Ciudad Victoria donde podrás acudir en familia con tus hijos para interinar, convivir, pero sobre todo fomentar el respeto hacia estos seres vivos.

Se trata de la Granja Infantil “Vive Niños”, ubicada en la Calle Águila con Roble en el Fraccionamiento Fuego Nuevo que permitirá a los niños a través de recorridos la interacción, conocimiento y aprendizaje sobre las mascotas y animales de granja.

Para tener una mejor experiencia, el lugar ofrece dos tipos de recorridos para niños, el primero es por medio de una visita escolar en donde los alumnos podrán disfrutar de una obra de títeres, un paseo a caballo y del recorrido en la granja para poder interactuar y dar de comer a los animales con vasos para alimento.

Esto podrá realizarse en un horario de nueve de la mañana a las doce del día de lunes a viernes con recorridos que duran una hora con cuarenta minutos.

Además se ofrecen recorridos familiares todos los sábados en un horario de diez a once y medía de la mañana; el recorrido dura aproximadamente una hora y 10 minutos.

Todos los recorridos son guiados por el personal del lugar para ofrecer una mayor experiencia a los visitantes.