UAT

Continúa participación de la UAT en Liga Regional de Béisbol

Victoria, Tamaulipas.- Como parte del proceso rumbo a la eliminatoria regional del CONDDE, clasificatorio para la Universiada Nacional 2019, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, continúa su participación en la Liga Regional de Béisbol, en la que participan equipos de Nuevo León y Tamaulipas.

Este sábado 29 de junio, el equipo de la UAT, teniendo como base los peloteros de Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, se miden a su similar del Instituto Tecnológico de Reynosa, en doble partido a las 10:30 y a las 13 horas, en el Campo del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Reynosa.

En mismos horarios, pero en Santa Catarina, Nuevo León, Tigres le hace los honores al Tec Laredo.

Descansa CREA Universidad de Nuevo León.

Los dirigidos por el coach Gerardo Leal, disputarán su tercero y cuarto encuentro de este certamen, que domina el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, con marca de 3-0, mientras que en segundo lugar aparece Santa Catarina, con saldo de 1-1.

La UAT aparece en tercer puesto, también con saldo de 1-1, mientras que CREA Universidad de Nuevo León, figura en cuarto lugar con 2-3 y Tec Reynosa marcha en el fondo de la tabla con 0-2.