Ciudad Victoria

Continúan ataques a mujeres en “la loma”; denuncian intento de violación

Por Paoletti Rodríguez

Una agresión más en la avenida del estudiante fue denunciada a través de redes sociales, pero en esta ocasión se trató de un intento de violación.

De acuerdo a Alma, quien denunció este caso en un grupo de facebook, los hechos se registraron el día de ayer cuando ella se encontraba realizando ejercicio.

Narra que alrededor de las 6 de la tarde iba corriendo por el bulevar, a la altura de las letras que se encuentran sobre la avenida del estudiante, cuando un hombre intentó arrastrarla hacia el río, empezó a forcejear con el por lo que la tiró al suelo y resultó lastimada, sin embargo logró escapar del sujeto.

Señaló que el hombre era alto y delgado,  vestía con playera blanca y short negro deportivo, portaba también cubrebocas negro, por lo que no se alarmó, ya que pensó se trataba de otro corredor.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se registran este tipo de casos en esta zona, pues son constante las agresiones a mujer. En los comentario de la publicación algunas mujeres denunciaron también haber sido víctimas de un sujeto con esas mismas características.

 

when on holiday in UK put on weight