Ciudad Victoria

Continúan envenenando mascotas; denuncian en distintos sectores de Victoria

Por Paoletti Rodríguez

Durante las últimas semanas se han registrado distintas denuncias a través de redes sociales del envenenamiento de mascotas en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos San Luisito, Haciendas del Bosque, la zona centro de la ciudad, colonia México, entre otros.

Apenas en el mes de agosto fue denunciado un envenenamiento masivo se registró en la colonia Independencia, donde al menos han sido 10 los perros y gatos que murieron en un lapso de dos semanas.

De acuerdo a una denuncia en animalistas del sol, en la zona centro han estado envenenado mascotas. Por lo que alertaron para estar atentos de sus perros y gatos

 

En Haciendas del Bosque y San Luisito se presenta la misma situación desde hace algunos meses. Sin embargo se trata de una gran cantidad de gatos que han aparecido envenenandos.

Ante estos exhortan a tomar precaución con sus mascotas y en caso de identificar síntomas de envenenamiento darles carbón activado y acudir de inmediato al veterinario.

Así mismo destacaron la importancia de denunciar a las autoridades municipales sobre estos hechos, para que tomen cartas en el asunto. El teléfono para denunciar maltrato animal, en el departamento de medio ambiente es 834184 89 20.

 

when on holiday in UK put on weight