Ciudad Victoria

Cuidan los Espacios Públicos Deportivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 12 de agosto de 2019.- Para tener una mejor coordinación y cumplir con cada una de las tareas que han sido establecidas, el Gobierno Municipal de Victoria, por medio de la Dirección de Cultura Física y Deporte, sostuvo una reunión con el personal de mantenimiento y veladores municipales, enfocada a la rehabilitación básica de los Espacios Públicos Deportivos.

La Administración que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, premiará al empleado del mes, para ello se formó un comité que se encargará de evaluar el desempeño de cada uno de los veladores.

Con base a una estrategia bien definida, en la reunión que encabezó Juan Torres Sena, director de Cultura Física y Deporte, así como, Janitzio Salazar Marín, en su calidad de Coordinador de Espacios Públicos Deportivos, se establecieron los trabajos de mantenimiento que se realizarán, y se reafirmó el compromiso adquirido para el bienestar de las áreas de esparcimiento, para toda la familia victorense.

“Cada espacio debe estar bien cuidado, con un mantenimiento preventivo, que consiste en operaciones enfocadas a la reparación, reposición de daños o averías, comenzando por su localización a causa de robo de llaves o desmanes en mallas ciclónicas de las instalaciones”, expresó Janitzio Salazar.

Con respecto a las áreas verdes, el Profesor Juan Torres destacó: “Se deben regar y mantener en óptimas condiciones las plantas, árboles y jardines. Es importante el respeto para deportistas y para el resto de los usuarios. Por ningún motivo se ingresa a las instalaciones municipales con bebidas embriagantes o estupefacientes”.

Los encargados de Espacios Públicos Deportivos, mostraron su agradecimiento al Gobierno de Xico por ser tomados en cuenta, exponiendo cada una de sus necesidades y coadyuvando en brindar un mejor servicio, a quienes diariamente acuden para ejercitarse o bien pasar un rato de tranquilidad en compañía de los suyos.