Ciudad Victoria

¿Cumples años? en Macorina Restaurant puedes comer gratis

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Te apetece una comida gratis en un buen restaurante para celebrar solo el día de tu cumpleaños? Si es así, te recomendamos Macorina Resataurant, el único lugar en Ciudad Victoria que celebrará tu cumpleaños si necesidad de llevar a más personas para que tu platillo sea gratis.

Y es que sabemos que al festejar el día de tu nacimiento, lo último que quieres hacer es gastar, ya que se trata de una fecha para disfrutar con la familia y los amigos, y en la mayoría de las ocasiones, ¡SOLO!, con la intención de consentirte y tener tranquilidad.

Sin embargo, la mayoría de los restaurantes te ofrecen platillos gratis si compruebas que el día que acudes es tu cumpleaños, siempre y cuando, consumas junto con mínimo 3 personas más.

Macorina Restaurant no te pone esa condición y te invita a asistir a sus instalaciones ubicadas en el 17 Allende y Abasolo para que  junto a ellos celebres el día de tu cumpleaños y así obtengas un platillo gratis o un waffle especial para festejar.

Te ofrecen desayunos, almuerzos, comidas y waffles con el rico sabor de casa que los caracteriza, además de probar las diferentes salsas que tiene este restaurante, que son: salsa de chorizo, salsa de chicharrón, salsa de queso y salsa de machacado.

Así como de los ricos cafés, cafe americano, descafeinado, cubano, y de la olla con piloncillo y especias que podrás probar en un horario de lunes a domingo de 7 de la mañana a 3:30 de la tarde y cuentan con servicio a domicilio.

Por si fuera poco, esta temporada navideña el restaurante te ofrecen paquetes navideños para celebrar en las instalaciones tus posadas o paquetes para llevar y así no tengas que preocuparte por alistar la cena de este 24 y 31 de Diciembre.

Así que no lo pienses más y ya sabes a donde acudir el día de tu cumpleaños o de los 365 días que tiene el año.