Ciudad Victoria

De los dioses del Olimpo a Ciudad victoria

Este nuevo concepto de comida recién llegó a Victoria, es el único negocio que cuenta con este tipo de menú y seguramente te encantará se trata de Grekkos Gyros y Kebabs un lugar donde podrás conocer la gastronomía Griega y de Turquía.El negocio arrancó hace tres meses, sin embargo comenzaron a prepararlo desde principios del 2020, pero debido a la pandemia tuvieron que posponer su apertura hasta hace 3 meses.

El negocio nació debido a que no existía este concepto en la capital del estado y con la finalidad de darle una oferta gastronómica diferente a los victorenses, con un menú variado con ingredientes frescos, de calidad, sabores  y únicos.

Su menú está basado en conocimientos adquiridos en viajes, además uno de los socios estuvo viviendo un año en turquía donde pudo aprender a elaborar muchas salsas y recetas originales que hoy replican en la capital del estado.

Entre una gran variedad de platillos algunos de los favoritos son el Gyro, Durum Kebab, un falafel, un Kebabito Griego, Costra Griego, entre otras deliciosas preparaciones.

Se encuentran ubicado en el 10 Quintana Roo por ahora en un carretón donde prestan servicio para llevar o a domicilio  o para llevar, pero ya contemplan expandirse y pronto abrir un local.

Síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre su menú
https://www.facebook.com//grekkosmx
https://instagram.com/grekkosmx

 

when on holiday in UK put on weight