Deportes

Debut de Corre Victoria en la LNBP será el 23 de septiembre

Por Eliseo Toscano

La directiva del Club Correcaminos Victoria que milita en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, será el próximo lunes 23 de septiembre recibiendo a Dorados a las 18:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

En primera instancia, el arranque de temporada en casa para Correcaminos era el 26, sin embargo ante la baja de los Pioneros de Cancún se modificó el calendario, adelantando el debut para el conjunto que dirige Luis García.

En cuanto al sorteo posterior a la baja del quintero de Cancún, Fuerza Regia de Monterrey y Dorados de Chihuahua son los equipos que volverá a enfrentar Correcaminos para completar el número de partidos.

Cabe destacar que la primera serie de Correcaminos concluirá el martes 24 con juego en el mismo horario del día 23 y mismo escenario.

De acuerdo a la información del club de baloncesto, Correcaminos después de recibir a Dorados, seguirá en Victoria del jueves 26 al sábado 28 ante Mineros de Zacatecas con juegos programados a las 19:00 y 17:00 horas respectivamente.