Estado

Decepciona a las redes traje de tamaulipeca para Miss México 2020

Ciudad Victoria.-Previo a la realización de la gran final de Miss México que se tenía prevista para este mes de octubre, fueron difundidas en redes sociales fotografías de las candidatas de cada uno de los estados portando un traje típico de su región, sin embargo los usuarios tamaulipecos calificaron como una decepción el que lució nuestra representante Naila Navarro.

Y es que la mayoría de los trajes que lucieron el resto de candidatas fue extravagante y lleno de color, mientras que el de Tamaulipas a pesar de tener detalles representativos de Tamaulipas, les pareció sencillo al lado de las demás candidatas.

El vestido que portó Naila Navarro fue en color azul con detalles de la cuera tamaulipeca. Sin embargo no fue del gusto de los usuarios en redes, ya que se leen una gran cantidad de mensajes en la publicación señalando la sencillez del diseño.
Cabe mencionar que la competencia se tenía prevista para este mes de octubre, sin embargo debido a la pandemia se tuvo que posponer y posiblemente se realice hasta el próximo año y tendrá sede en Chihuahua.
Te compartimos el link donde fueron publicadas las fotografías de las candidastas:
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=148956433571171&id=112498130550335
when on holiday in UK put on weight