Ciudad Victoria

Denuncian otro envenenamiento masivo de perros en Ciudad Victoria

Un nuevo caso de envenenamiento de perros se registró en la calle Camino Real a Tula y por la Calzada a Tamatán el día de ayer, de acuerdo a vecinos fueron al menos 11 animales los afectados, tanto mascotas como animales callejeros, que perdieron la vida por consumir alimentos envenenados.

De acuerdo a las personas que denunciaron  algunos ya se encontraban esterilizados y eran cuidados por lo mismos vecinos, y se cree que pudo haber sido la misma persona ante la cercanía de los lugares donde sucedió.

En la calle Camino Real a Tula 3 perros murieron envenenados y uno fue llevado muy grave por los mismos vecinos a una veterinaria, de acuerdo a los denunciado se encontró en el lugar pollo con un polvo blanco.

El mismo día surgió otra denuncia, que aunque no precisó dirección señaló que fue cerca de la calzada Tamatán, aparentemente por el SNTE, donde alrededor de 7 perros fueron envenenados.

Las asociaciones hacen un llamado a las autoridades para poner atención en el asunto dado que los casos son constantes e incluso algunas personas creen que puede ser para realizar atracos en las viviendas, dado que los animales ayudan a alertar a los vecinos cuando alguien desconocido está en la zona.

 

when on holiday in UK put on weight