Ciudad Victoria

Desde Ciudad Victoria Clau Kv colabora con Cartoon Netwoork

Por Paoletti Rodríguez

Clau Kv es una talentosa victorense que ha destacado por sus increíbles trabajos personalizados pintados a mano, creando piezas de arte únicas y hechas especialmente al gusto de cada persona, con lo cual llamó la atención de Cartoon Network LA, quienes la invitaron a colaborar en la creación de contenido para su cuenta oficial de TikTok.

La colaboración consiste en tres videos, actualmente ya fueron subidos a la cuenta de TikTok Cartoon Network La, donde han tenido mucho éxito y recibido gran cantidad de comentarios felicitándola por su talento.

“Me hablaron por instagram y me platicaron que estaban colaborando con creadores de TikTok y que querían saber si me gustaría participar, así que sin pensarlo acepté, son 3 videos en total, el primero fue una caja con forma de corazón y muchos personajes, el segundo una chamarra de Las Chicas Superpoderosas y el tercero aún está en proceso pero será el más padre”, expresó.

 

Clau tiene 27 años y descubrió su interés y talento para dibujar a la edad de 16, nos cuenta que se encontraba aburrida y cansada de que sus tenis blancos no duraran limpios fue a la tienda y compró unos plumones permanente y comenzó a pintarlos.

“Después de esto mis amigos me empezaron a preguntar si podía pintar los de ellos, así que compré pinturas y pinceles para que no se despintaran y empezaron a pedir personalizados para ellos o para hacer algún regalo y ahí empezó todo, de tenis a gorras, chamarras, madera, tazas, cases, etc”, deralló.

El talento de la joven es innato, ya que nunca tomó cursos o asistió a alguna escuela de arte,” pero cuando estaba chica mi mamá hacía arreglos de mesa con figuras de yeso y recuerdo que nos ponía a pintar para entretenernos”.

Señaló que todo ha sido en base práctica y experimentar, lo cual considera es a mejor manera de dejar volar la imaginación.

Facebook: Clau Kv art
Instagram: @clau.kv
Tiktok: @clau_kv

 

when on holiday in UK put on weight