Ciudad Victoria

Designan a nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN

Francisco Medina Guerrero

Juan Alejandro Rivera Torres fue elegido hoy como nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

A través de redes sociales, el Comité Directivo Estatal del partido blanquiazul dio a conocer los resultados del proceso interno para la renovación de su dirigencia en este municipio.

“El panismo en CdVictoria eligió esta mañana a los nuevos integrantes de la dirigencia municipal del PAN, en unidad y en un ejercicio democrático, Juan Alejandro Rivera Torres fue electo presidente”.

Por su parte, Rivera Torres, tras resultar electo, publicó en su cuenta personal de Facebook; “asumo con gran entusiasmo la responsabilidad de ser el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Victoria”.

“Comprometido no solo con la militancia, sino con la ciudadanía en general por, junto a la planilla que me acompaña, seguir fortaleciendo a nuestro partido, a fin de que signifique un brazo de apoyo para el desarrollo de la sociedad”.

Cabe señalar que Rivera Torres, quien ejercerá la dirigencia municipal del PAN durante los próximos dos años, es ex secretario estatal de Acción Juvenil de Acción Nacional y actualmente diputado federal suplente por el V Distrito con cabecera en este municipio.