Virales

Después de meses Angélica Rivera reaparece feliz en Los Ángeles

Después de meses de no aparecer en el ojo público, la actriz y ex primera dama de México, Agélica Rivera, reapareció muy sonriente en Los Ángeles junto a su hija, Sofía Castro y Bárbara de Regil.

Desde el pasado 2 de agosto no se veía señal en los medios de la actriz mexicana, justo ese día celebró su cumpleaños y hasta hoy fue captada por los cibernautas.

Pues fue la protagonista de Rosario Tijeras, quien filtró una fotografía en sus historias de Instagram donde las tres famosas aparecen de lo más feliz disfrutando una noche en la ciudad de Los Ángeles.

En el pasado cumpleaños de Angélica, Sofía Castro recalcó que su mamá inicia una nueva etapa de su vida, volando como Gaviota. “Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes. Te amo y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos. Feliz cumpleaños mamá, sigue brillando solo como tú sabes hacer, tan única, tan tú, tan Angie”.

En 2010, Rivera unio su vida con el ex presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, tras un emotivo mensaje de agradecimiento del ex mandatario, en mayo de 2019, los dos hicieron pública su separación por medio de sus redes sociales.

Tiempo después, Peña Nieto fue fotografiado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en las calles de Madrid. Hoy ambos comparten una relación sentimental y la han hecho pública.

Agencias