Ciudad Victoria

Destaca Lalo Gattás que tendrá gobierno humano, incluyente y de gestión

Por Paoletti Rodríguez

Un gobierno incluyente y sin distinción de colores destacó Eduardo Gattás Báez en su primera entrevista como alcalde electo, donde expuso que su prioridad será gestionar recursos para la capital del estado.

Tras convocar a una rueda de prensa en la Presidencia de Victoria, agradeció a quienes le dieron su voto de confianza y señaló que gobernará sin colores y para todos los victorenses, iniciando con una reconstrucción de los servicios públicos municipales y del tejido social en Victoria.

“Vamos a revisar todo en Comapa y Ayuntamiento. Si hay algo voy a meter las quejas y denuncias, meter una auditoría externa y lo que arroje me voy a ir con las instancias, pero no soy agencia del ministerio, ni llevo el caso, la ley es muy clara si robaron que vayan al bote y si no pues no”, expuso.

Su gabinete señaló que será un equipo con mucha experiencia, “no voy a meter gente que no tenga experiencia, vamos a procurar iniciar con un gobierno que le pueda dar soluciones a las problemáticas de victoria”.

Su prioridad afirmó que será la ampliación del presupuesto con el apoyo de los diputados de Morena y la gestión de recursos para Victoria.

“Todos los lunes tendremos audiencias públicas municipales, para ver todos los sectores con todo el gabinete, porque queremos ser un gobierno humano, incluyente, que escuche a la gente. Traigo un equipo técnico que ya inició un análisis en el tema del agua y además de la construcción de la segunda línea del acueducto, contaremos con un programa de abastecimiento municipal de agua para que llegue el vital líquido a todos los sectores”, concluyó.

Gattás Báez tendrá que esperar al conteo de votos final para recibir la constancia con alcalde electo y tomaría protesta el primero de octubre.

when on holiday in UK put on weight