Estado

Destapa Morena a Américo Villarreal para la gubernatura de Tamaulipas

Durante su gira por Sinaloa para apoyar a los candidatos de Morena, Mario Delgado destapó al senador Américo Villarreal Anaya para la gubernatura de Tamaulipas en el 2022.

El Presidente Nacional de Morena, reconoció el trabajo de operación política que realizó y de paso lo destapó para la gubernatura en Tamaulipas.

“Américo Villarreal Anaya que se desempeña como delegado de Morena en Sinaloa, lo traemos en pleno entrenamiento porque pronto se va a ofrecer allá en Tamaulipas para llevar la Cuarta Transformación”, dijo Mario Delgado.

El dirigente nacional de Morena dijo que Américo Villarreal está ayudando a Morena a ganar en Sinaloa, pero “está agarrando ritmo para regresar a Tamaulipas”.

Las encuestas en Sinaloa, según Massive Caller, dan al candidato de Morena a la gubernatura Rubén Rocha, una ventaja de dos a uno.

Durante una conferencia de prensa, Mario Delgado afirmó que en Morena los únicos que deciden las candidaturas a puestos de elección es el pueblo, no los narcos, “y en Sinaloa y en todo el país, Morena va a ganar el próximo 6 junio”, señaló.

Villarreal Anaya es hijo del exgobernador priista, ya fallecido, Américo Villarreal Guerra, quien es considerado uno de los mejores mandatarios que ha tenido Tamaulipas.

En 2018, ganó la elección para el Senado, y desde entonces ha sido nombrado como uno de los prospectos de Morena para contender por la gubernatura el año próximo.

when on holiday in UK put on weight