Virales

Detienen a actor mexicano por traficar drogas en su estómago

Autoridades del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” dePerú detuvieron al nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo; transportaba cocaína en el estómago.

El arresto ocurrió cuando Alan Kaleb Pardo ya se encontraba en el mostrador de una aerolínea porque pretendía abordar un vuelo rumbo a la Ciudad de México.

El joven de 26 años, quien ha actuado en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe, fue señalado por la prensa peruana como “burrier” (burro, que es una persona que contrabandea algo con ella, y a las mujeres se les conoce como mulas).

Por lo anterior, fue internado para evacuar vía rectal 50 envoltorios de látex, la cual se comprobó que era alcaloide de cocaína.

La sustancia fue decomisada y trasladada al Departamento Antidrogas del Aeropuerto para las diligencias e investigaciones de ley, las cuales contaron con la participación de representantes del Ministerio Público, agregó el medio.

La información sobre el arresto de Pardo trascendió públicamente el martes de esta semana por el reporte que emitió la Dirección Antidroga (Dirandro) de la Policía Nacional de Perú (PNP), aunque desde días anteriores se había advertido de su desaparición.

El pasado 15 de septiembre, el nieto de Helena Rojo fue reportado como desaparecido, se dio aviso a las autoridades y mediante las redes sociales compañeros y amigos se sumaron a la causa con mensajes en los que solicitaban ayuda para su localización.

“Si alguien sabe algo de Alan Kaleb Pardo les pido que se comuniquen con su familia al número que viene abajo, muchas gracias por su ayuda!”, escribió la actriz y cantante Sandra Echeverría.

 

 

AGENCIAS