Seguridad Virales

Detienen a Martin Vaca de Mexicánicos

GUADALAJARA, Jal., 8 de enero de 2020.-El famoso conductor del programa Mexicánicos que se transmite por Discovery, Martín Vaca, fue detenido esta tarde por elementos de la policía de Tlajomulco luego de que circulaba en una camioneta con reporte de robo y de la cual no presentó algún documento para acreditar la legal propiedad.

Mediante un comunicado la Comisaría de Tlajomulco señaló que fue por medio del sistema LPR del C4 Tlajomulco que se detectó un vehículo con reporte de robo en circulación sobre calle Morelos al cruce de Camino a Unión del Cuatro.

De inmediato se avisó a las unidades quienes interceptaron la camioneta Ford F150 pick up de 8 cilindros, en color blanco, modelo 2000, con reporte de robo con violencia del día 13 de noviembre de 2019, en el fraccionamiento Paseo de Los Agaves.

Dicha intercepción se realizó sobre el cruce de Av. Estrella y Galaxia en el fraccionamiento Real del Sol, el automotor era abordado por el conductor de Mexicanicos, Martín Vaca, quien refirió ser el propietario de la camioneta.

De la misma forma el Martín Vaca señaló que él fue quien reportó el robo del vehículo en días pasados, sin embargo de acuerdo al reporte de C5 no es el reportante del robo.

El conductor no presentó algún documento para acreditar la legal propiedad del vehículo, el Ministerio Público ordena que se traslade el servicio a sus instalaciones en Tlajomulco cabecera.