El padre del actor Octavio Ocaña confirmó este lunes la detención de tres personas que presuntamente están vinculadas a su muerte.
En una entrevista realizada en el programa Sale El Sol, señaló que han continuado con las investigaciones, y que actualmente han sido detenidos tres policías, dos hombres y una mujer que estuvieron en el lugar donde perdió la vida el actor.
Puntualizó que una de las personas detenidas, es la oficial que ha sido señalada a través de redes sociales de haberse quedado con algunas de las pertenencias de Octavio Ocaña, tales como sus celulares y una esclava de oro.
Agregó que los policías mantienen su versión de los motivos de la muerte de que la bala que lo cegó de la vida, había sido por un disparo que el actor realizó al chocar. Sin embargo, aseguró que su hijo no tenía pólvora en la mano, lo cual contradice a las versiones dadas por las autoridades.
Asegura que las personas que iban con Octavio, quienes eran cercanos a la familia, fueron sometidos a golpes para que se echaran la culpa, y después para que dijeran que el actor se disparó.
La madre del actor puntualizó que su hijo nunca llegó al hospital, y que la sangre que había en el lugar, era del Octavio, pero que al percatarse de que se trataba de alguien famoso, lo volvieron a subir a la camioneta.
Sostuvieron que seguirán emprendiendo acciones legales para que las irregularidades que se dieron durante su deceso sean esclarecidas, y se limpie el nombre de su hijo.
Octavio Ocaña falleció el pasado 29 de octubre tras recibir un disparo de bala en la cabeza, durante una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli