Ciudad Victoria

DiDi ofrece viajes gratis hoy en Victoria

Siendo su primera semana de arranque en Ciudad Victoria, la plataforma DiDi llegó con descuentos a sus pasajeros y el día de hoy tiene como promoción viajes gratis.

Así lo señala la misma aplicación al ingresar y donde específica que solo viajes de máximo 50 pesos. De acuerdo a un chófer de la plataforma se pueden utilizar hasta 3 por persona, sin exceder la cantidad ya mencionada.

Cabe señalar que DiDi comenzó a operar en la ciudad el martes y los chóferes de las unidades han manifestado el éxito entre los victorenses quienes está aprovechando las promociones.

Te recordamos como utilizarlo

Sólo necesitas descargar la aplicación en tu smartphone y crear tu cuenta donde te solicitan nombre, correo electrónico y número telefónico así como datos de pago, ya sea tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard y American Express.

Para pedir un viaje se abrirá un mapa donde debes ingresar el sitio de destino en el buscador que dice ¿a dónde vamos?

Aparecerá en la parte inferior el monto aproximado a pagar y los métodos de pago.

Es necesario que el usuario valide que punto de recogida y el punto de destino sean correctos y después de esto sólo es necesario dar clic en “Confirmar el viaje”.

Finalmente, el usuario mueve el Pin Verde hacia el punto de recogida específico donde prefiere el cliente encontrarse con el conductor y se debe hacer clic en “Confirmar”.