Estado

Diez militares lesionados en accidente; dos de gravedad

Diez elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional lesionados, dos de ellos de gravedad, es el saldo de un accidente registrado en la carretera Victoria Soto La Marina.

El accidente registrado a diez kilómetros de distancia de la cabecera municipal de Villa de Casas ocurrió cuando un camión con personal de la milicia se impactó contra un camión de volteo que transportaba material de construcción.

Fueron elementos de la Sedena pertenecientes al 22o Batallón de Infantería con sede en Apodaca Nuevo León los que resultaron lesionados al impactarse contra el camión que transportaba grava.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Gobierno del Estado, Protección Civil del Municipio de Villa de Casas, Protección Civil de esta Ciudad Capital y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Cabe señalar que al lugar también acudieron diversas unidades del Ejército Mexicano y una ambulancia con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional