Estado

Diputados Federales respaldan lucha del Gobernador por presupuesto de Tamaulipas: Mario Ramos

Ciudad de México.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante su reunión de trabajo el día de ayer con los diputados federales tamaulipecos del Partido Acción Nacional, Mario Ramos Tamez, Salvador Rosas Quintanilla y Vicente Verástegui Ostos coincidieron en la lucha del mandatario estatal para defender el presupuesto de Tamaulipas.

Manifestó que la extinción de los 109 fideicomisos y reducir aún más el presupuesto de Tamaulipas es una situación grave, por lo tanto junto a la bancada de acción nacional coinciden en que seguirán exigiendo lo justo para la entidad.

“Vemos muy grave la extinción de fideicomisos que afecta aún más a Tamaulipas, ya hay un porcentaje mayor directamente que afecta y además se reduce el presupuesto un poco más del 7 por ciento de lo que ya se visto afectado el Estado “, expuso.

Ramos Tamez afirmó que se sumarán a esta lucha para que a Tamaulipas no se le quite lo que le pertenece, además que los fideicomisos se rechacen en el Senado y regresen a la Cámara de Diputados para hacer las modificaciones necesarias.

“Vamos a luchar para que regresen a la cámara de diputados y se hagan las modificaciones y los ajustes necesarios para evitar su eliminación”, puntualizó