Ciudad Victoria

DJ Charra: un victorense que trasciende a nivel nacional

Con más de 16 años de experiencia el DJ Charra, quien es originario de Ciudad Victoria. ha logrado trascender a nivel nacional, con importantes participaciones alado de expositores reconocidos en la República Mexicana y en el mundo.

Nos cuenta que inició de manera profesional su carrera como DJ en distintos eventos sociales de Ciudad Victoria, a la vez le dieron la oportunidad de participar en un programa de televisión transmitido por Televisa Victoria, y colaborar en otro de música mezclada en Radio Tamaulipas y Radio Universidad.

Un par de años después decide mudarse a Monterrey, donde actualmente radica desde hace 12 años y ha tenido residencias como DJ en Clubs exclusivos donde la programación es completamente versátil.

Ha participado en estaciones de Monterrey como Exa FM y Hits FM, enviando sesiones de música mezclada de diferentes géneros musicales en géneros como Top 40 , Urbano, House, Retro, Etc.

Participó en el concurso de Dj's Pro Mty 4×4 , donde obtuvo el segundo lugar mezclando 5 géneros diferentes en 5 minutos.

De igual forma dentro de sus éxitos colaboró y asistió en diferentes conferencias para Dj’s, como Expo Night Life en  Guadalajara , FINC en Aapulco, Djs World y Expo Sound Check en CDMX. “en estos se reúne lo mejor en audio, video, iluminación e instrumentos musicales y además participan expositores reconocidos internacionalmente”.

Por último destacó que compartió cabina con diferentes dj’s de la República Mexicana, como lo es DJ Andres Mijangos, DJ LBM, DJ Tripod ( Kalimba ) , DJ Darío Gómez , DJ Agustín Sánchez , DJ Cobra , DJ Young , Play N' Skillz , Migue Soria. Entre otros.

Poder trasmitir emociones o recuerdos a través de la música es una de las mayores satisfacciones que ser DJ le ha dejado a lo largo de su carrera.

El éxito de DJ Charra no ha sido casualidad, ya que se ha esforzado por llegar hasta donde hoy, con perseverancia y dedicación.

 

 

when on holiday in UK put on weight