Ciudad Victoria

Doloroso que el CO alcance organizaciones religiosas: Pastor

Por Eliseo Toscano

Luego de la masacre que sucedió esta semana en la zona serrana de Sonora y Chihuahua en la que una familia fue asesinada de forma artera, el pastor de la iglesia cristiana Luz para las Naciones de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, expresó que es lamentable que las organizaciones criminales se encuentren atentando en contra de los religiosos.

Apuntó que estos trágicos hechos en donde nueve miembros de la familia LeBaron murieron enlutan a la comunidad cristiana aún y cuando ellos pertenecían a la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días mejor conocidos como Mormones.

Señaló que será obligación de las autoridades esclarecer el crimen, pues es algo que no puede pasar desapercibido, no solo porque sea en contra de líderes religiosos, sino también debido a que la violencia ha ido en incremento en el país.

Refirió que es necesario que el Gobierno Federal apoye más a los estados en materia de seguridad, sobre todo en el tema de presencia de las fuerzas federales y militares, ya que aunque sea una nueva administración y el presidente apenas vaya a cumplir un año en el poder, deben de comenzarse a verse resultados.