Sin categoría

Don Zanahorio, el lugar en Victoria donde puedes comer libre de culpa

 

Don Zanahorio nació el 11 de marzo del 2018 enfocado hacia deportistas o personas con algún problema de salud que requieran una alimentación especial, buscando brindar un lugar donde pueden comer sin culpa, al ser alimentos sanos y además deliciosos.

Con el paso del tiempo han ido mejorando su menú, actualmente ofrecen ensaladas verdes, ensaladas de pollo, una gran variedad de sandwich, Paninis, Baguettes, Club Sándwich y hamburguesas.


De bebidas cuentan con Aguas naturales todas endulzadas con Stevia, malteadas, licuados y Jugos verdes. Bísquet con mantequilla y Hotcakes a cualquier hora del día, Yogurth con fruta y/o Charola de frutas. De postres contamos con rebanadas de pay Oreo, Carlota de limón, pay de queso, arroz con leche y rebanadas de pastel de zanahoria, agregando para esta temporada de frio, deliciosos Buñuelos.

Además lo último agregado al menú por petición de los clientes fueron los Desayunos de Omelette de claras y Omelette con jamón y queso, ambos acompañados con ensalada de lechuga y frijoles. Manejamos también charolas de snack y desayunos sorpresa.


Entre los platillos favoritos de la gente está la ensalada Mix, si se trata de rapidez, pero en otros casos, el sándwich de pechuga de pollo, el panini, la ensalada tropical, y la ensalada César son las más solicitadas.

El nombre de Don Zanahorio surge ya que su principal misión es y será siempre ofrecer productos saludables a sus clientes y al momento de investigar alimentos con los cuales elaborar los platillos, en la mayoría de ellos se encontraba como ingrediente “la zanahoria” la cual contiene muchos beneficios para nuestra salud, lo único que agregaron fue frescura y un poco de diversión a dicho alimento para poderlo convertir en su ingrediente estrella.


Como a otras empresas, la pandemia ha sido un tema de preocupación para Don Zanahorio, sin embargo, estamos muy agradecidos con todos sus clientes por ayudarlos a seguir de pie en un tiempo tan difícil, “hemos usado algunas estrategias de control que nos han ayudado a seguirles ofreciendo los mismos productos con la misma calidad y algo muy importante es que nuestro equipo de trabajo sigue permanente”.

Laboran en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados y domingos de 9:00 am a 5:00 pm y están ubicados en el 17 entre Morelos y Matamoros #205

Además cuentan con servicio a domicilio con un costo extra dependiendo de la distancia que va desde $10.00 hasta $60.00 y también los encuentran en la plataforma de Fliver.


Cuentan con promociones a diario y van de acuerdo a las temporadas del año y actualmente trabajando al 2×1 con el club sándwich en la cuponera “Sinergia Cupones 2×1”

when on holiday in UK put on weight