Ciudad Victoria

Tres obreros de maquiladora mueren en trágico accidente

Cuando acababan de subir a una unidad de transporte de personal para ser llevados a una maquiladora, tres obreros perdieron la vida en un fuerte accidente registrado en el libramiento Naciones Unidas.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este miércoles en la entrada del fraccionamiento Marte R. Gómez.

Como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up, el cual quedó prensado y tras ser rescatado fue trasladado a un centro hospitalario.

La camioneta Pick Up circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

A la altura del fraccionamiento Marte R. Gómez el conductor de la camioneta Pick Up pierde el control del volante.

Tras derrapar, la camioneta salió proyectada y brincó el camellón central divisor de carriles, proyectándose de frente contra la camioneta de transporte de personal en la cual viajaban los obreros de una maquiladora.

En el lugar quedaron sin vida tres personas así como tres personas más fueron reportadas en situación crítica.

Al reportarse al accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Con equipos de rescate lograron extraer el conductor de la camioneta marca Chevrolet pick up color blanco el cual había quedado prensado al interior de la unidad.

Dos personas más fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales en vehículos particulares.

Tras el accidente los cuerpos sin vida de tres obreros quedaron a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Urvan a la cual acaban de subir para ser trasladados a una maquiladora.

Cabe señalar que tras el accidente quedó a cerrada a la vialidad los carriles en sentido norte-sur de Libramiento Naciones Unidas.

Al confirmarse el deceso de tres personas al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia y de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.