Ciudad Victoria

Dueño del salón Jumanji en Victoria donará comida de eventos cancelados por nuevo decreto

Por Paoletti Rodríguez
El día de ayer salió el nuevo decreto covid contemplando el aumento de restricciones ante el incremento de contagios tras las fiestas decembrinas, en donde se estableció el cierre de salones de eventos, palapas y y jardines hasta el próximo 31 de enero, por lo que las fiestas programadas para estas dos semanas tuvieron que ser suspendidas.
En ese sentido el dueño del salón de eventos Jumanji en Ciudad Victoria, lamentó que se haya avisado repentinamente sobre el cierre, dado que ya se tenían eventos programados para el fin de semana y esto genera pérdidas económicas tanto para los empresarios como para los clientes.
“Nos cerraron de golpe, nos avisaron a medio evento del viernes que no podríamos realizar el del sábado, ni domingo, causando grandes pérdidas tanto a clientes como a salones, nos quedamos con comida preparada, pasteles, postres, ¿se imaginan los que se casan hoy? Estoy de acuerdo a contribuir cerrando mi negocio si el gobierno lo sugiere por el bien social, solo considero que la logística pudo ser diferente, estamos tristes pero eso no nos quitará la intención y el deseo de poder servir al prójimo”, señala.
Agregó que ya contaban con los alimentos del evento de este fin de semana, por lo que decidió hacer algo positivo para aprovechar esta comida y la donará a quienes más lo necesiten, “si sabes de alguien que necesite comida y puedes traerlo adelante, si tú estás pasando por una situación difícil, adelante, o simplemente si andas cerca y a tu hijo o hija se le antojan unos tamalitos, adelante”.
Contará con 50 platillos, por lo tanto si conoces a alguna persona en situación de calle o que la esté pasando complicado por la pandemia, dile que acuda al 13 bravo y allende a partir de las 2pm, afuera del salón jumanji.
Enfatizó que las personas que acudan deben asistir con todas las medidas de seguridad que ya conoces, si no tienes la necesidad de acudir, quédate en casa.
when on holiday in UK put on weight