Ciudad Victoria

Campaña “Para una Princesa” y Estética “Más Bonita” coadyuvan para donar pelucas oncológicas

Por Paoletti Rodríguez

Buscando contribuir a la causa, el salón de Belleza “Más Bonita” ofrece cortes de cabello gratis el próximo 23 y 24 de septiembre para quien donde su trenza para la fabricación de pelucas oncológicas dentro de la campaña permanente “Para una princesa”, implementada por jóvenes de preparatoria.

La campaña consiste en recolectar trenzas de cabello que alumnos de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, envían para la fabricación de pelucas en Aguascalientes y posteriormente son donadas a niñas que perdieron su cabello  por algún tratamiento oncológico.

Este año se han recolectado alrededor de 100  trenzas donadas por señores, niñas e incluso hombres que se suman a la causa, pero la trenza debe de ser de al menos 30 cm de largo y no debe estar decolorado.

Cabe mencionar que para hacer la peluca se requieren al menos de cinco trenzas, y su costo real oscila entre 5 mil y 8 mil pesos, de acuerdo al largo, pero para las pacientes su costo es gratuito y tarda cerca de un mes en recibirla, una vez que se manda hacer el pedido.

En esta ocasión este salón de belleza se ha sumado a la noble causa realizando cortes de cabello gratis el próximo 24 y 25 de septiembre para quienes deseen donar su trenza, en un horario de 9 am a 7 pm. Los requisitos son 30 centímetros de largo, sin decolorar, llevarlo limpio y seco.

Para mayor información pueden contactarlos a través de la página de facebook “Para una Princesa”