Virales

El fleco que mejor te va de acuerdo a la forma de tu cara

Hay varias formas, pero por lo regular las que predominan son 6. La de corazón, rostro alargado, ovalado, de triángulo, redondo o cuadrado. Con base en eso, podrás averiguar cuál es el fleco que mejor te va.

– Alargado. Los huesos de la frente y mandíbula son del mismo tamaño. La barbilla es fina, con relación a la frente. Es una cara delgada.

– De corazón. Tiene la frente estrecha y la barbilla en punta y corta. El área de las sienes es más ancha y los pómulos son anchos y muy marcados.

– Cuadrado. Los rasgos principales son frente y mandíbula ancha. Se muestran como áreas proporcionales.

– Ovalado. La barbilla, la frente y los pómulos son iguales, o sea, tienen una forma simétrica. Se considera el rostro ideal.

– Redondo. Su contorno es curvo, por lo que la barbilla casi no resalta. Ese es el rasgo principal de este tipo de rostro. Sobresalen los pómulos y las mejillas, siendo proporcionales con la mandíbula.

– De triángulo. El área de la frente es estrecha, mientras las mejillas y maxilares son marcados. La barbilla no destaca. Parece que el rostro va estrechándose conforme desciende.

Cuida de tu cabello en todo momento

Sin importar la forma de tu rostro, es importante que cuides de tu cabello para que puedas lucirlo como mejor te plazca. Es importante tener una dieta saludable, descansar lo suficiente y dejar de lado el estrés para evitar que éste se caiga. La buena noticia es que de tratar el problema de estrés, puede volver a crecer el cabello de forma habitual, tal como señala Mayo Clinic.

Fuente Bienestar 180