Estado

El Gobernador tiene todo el respaldo por parte de Nuevo Laredo: Alcalde

Por Karen Reynoso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Tiene todo el respaldo por parte de Nuevo Laredo el Gobernador”, aseguró el alcalde de dicha ciudad fronteriza, Enrique Rivas Cuellar, al ser cuestionado sobre la intención de Morena por la desaparición de poderes en los estados de Tamaulipas, Veracruz y Guanajuato.

Calificó que a los temas de inseguridad se deben buscar soluciones a través de una unidad nacional, ya que no es una problemática que afecte solamente al estado de Tamaulipas.

“Son en todo el país donde lamentablemente suceden este tipo de afectaciones, tenemos que contribuir desde las distintas trincheras, desde la cuestión gubernamental, tema empresarial, academias y la recomposición del tejido social para una mejor calidad de vida”, dijo.

Y es que de acuerdo a los legisladores morenistas, en el estado no hay un control en cuanto seguridad, por lo que argumentó que en Nuevo Laredo las situaciones de riesgo ya se controlaron y la actividad económica e industrial volvió a la normalidad.

“El tema de seguridad ya se normalizó, habían situaciones de riesgo que habíamos tenido ya un buen largo tiempo de no tener situaciones así, afortunadamente continua el tema de la construcción, el tema del comercio y de la industria.”, concluyó