Virales

El impactante caso de la niña Paulette llegará como serie de Netflix

La serie de Netflix “Historia de un Crimen: La Búsqueda” está basada en el controvertido caso real de la pequeña Pulette Gebara Farah.

Tras el increíble e inesperado éxito que su serie sobre Colosio ha logrado, Netflix decidió preparar una nueva serie, esta vez, basada en el hasta la fecha controversial caso de la niña Paulette.

La pequeña Paulette Gebara Farah de apenas 4 años de edad, nacida en la Ciudad de México, quien presentaba deficiencia motriz y trastorno del lenguaje, misteriosamente desapareció el día 22 de marzo del 2010, en su hogar. Recién había llegado de Valle de Bravo a Huixquilcan en compañía de su hermana y su padre, se dice que su madre acostó a la pequeña y aparentemente todas las demás cosas transcurrieron con normalidad.

Sin embargo, fue hasta el día siguiente que una de las nanas entro a la habitación de la pequeña para despertarla, pero extrañamente no la encontró, hizo lo que cualquiera hubiese realizado, notificó esto a la madre e inmediatamente comenzó la implacable búsqueda.

No obstante, el cuerpo sin vida de la niña apareció misteriosamente en su propia habitación varios días después de lo sucedido, el día 31 de marzo. Sorpresivamente la encontraron en su propia habitación envuelta en sábanas entre el colchón de su cama y los pies de la misma.

 

El mismo lugar donde su madre había ofrecido entrevistas, expertos de diversas agencias visitaron el lugar e incluso se llevaron perros entrenados para encontrar el paradero de la niña, pero misteriosamente nadie se percató de la existencia del cuerpo inerte de la niña. Por lo que en conclusión, la indagatoria sobre este peculiar y recóndito caso, según especialistas, muestra inconsistencias y deja mas de un cabo suelto.