Salud

¡Elimina las verrugas rápido! con este remedio de la abuela

La textura de las verrugas es áspera y en algunos casos pueden presentar puntos negros que son vasos sanguíneos de sangre coagulada.

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace un par de meses descubrí una verruga en mi cuello, y aunque no me preocupaba tanto que no se viera bien estéticamente, me angustiaba que pudiera señal de una enfermedad grave. 

Por lo mismo, acudí con un dermatólogo para que la revisara y constatara que no era maligna. Tras realizarme una biopsia por raspado, el dermatólogo me dijo que se trataba de una verruga común.

¿Qué es una verruga común? 

Las verrugas comunes son, de acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, pequeños bultos granulares en la piel que en la mayoría de los casos aparecen en los dedos o en las manos, pero que pueden surgir en otras zonas del cuerpo. 

La textura de las verrugas es áspera y en algunos casos pueden presentar puntos negros que son vasos sanguíneos de sangre coagulada.

Causas de las verrugas comunes 

Las verrugas comunes suelen aparecer por virus y se contagian a través del contacto. Una vez que la persona es contagiada por el virus, la o las verrugas comunes aparecen en la piel de dos a 6 meses después. 

La mayoría de las verrugas comunes no generan mayor daño en la salud y desaparecen por sí solas al paso de un par de meses. 

En mi caso me quedé tranquila al saber que mi verruga no escondía nada grave, pero pese a que en un principio no me quitaba el sueño su apariencia, debo confesar que tiempo después me daba pena mostrar mi cuello y que las personas vieran mi verruga. 

Para mi sorpresa, mi mamá me pasó el dato del mejor remedio de mi abuelita para eliminar las verrugas rápido. Aunque en un principio estaba un tanto escéptica, me animé a probarlo, total ¿qué podía perder?

El resultado fue asombroso y la verruga desapareció más rápido de lo que creí. Por eso, si tienes una verruga y deseas expulsarla de tu piel, hoy te comparto el mejor remedio de la abuela para eliminar las verrugas rápido. Toma nota, ¡quedarás fascinada con su efecto!

Necesitas: 

  1. Vinagre de manzana
  2. Algodón
  3. Cinta adhesiva

Cómo hacerlo el mejor remedio de la abuela para eliminar las verrugas rápido: 

Lava tus manos y la zona de tu piel con la verruga con jabón neutro. Ya que la zona esté limpia y seca. Humedece la bolita de algodón con el vinagre de manzana, exprímelo para eliminar el exceso de líquido y coloca el algodón en la verruga, fija con la cinta adhesiva y deja actuar toda la noche mientras duermes.

A la mañana siguiente, enjuaga y listo. Hazlo al menos cada tercer día. Verás que en un par de días, la verruga adquirirá un tono oscuro y se caerá por sí sola.

¿Lista para probar el mejor remedio de la abuela para eliminar las verrugas rápido? Bien dicen que nuestras abuelitas eran sabias y nunca se equivocan y para muestra este remedio de antaño más que efectivo. 

Agencias