Ciudad Victoria

Ellos son los victorenses en la voz kids; el 12 de abril comienzan las batallas

Este martes por la noche finalizó a las audiciones de La Voz Kids, en donde 60 niños han tenido la oportunidad de pasar a la siguiente ronda, en cuatro grupos de 15 que estarán con sus respectivos coaches.

Belinda, María José, Mau y Ricky y Camilo completaron sus equipos este día con lo que cada uno cuenta con un total de 15 prospectos con los que van a trabajar para llegar a las “Batallas” y entre ellos dos victorenses lograron entrar a la competencia.

El primero en lograr cautivar a los coaches e integrarse a un equipo fue Alex de 13 años de edad, que con su voz e interpretación de la canción “Chandelier” sorprendió a todos, pero finalmente decidió elegir a Camilo.

Azul Ramírez, fue la segunda menor originaria de la capital del estado, quien logró cautivar y hacer voltear a los coaches María José, Belinda, Camilo, así como Mau y Ricky.

Para su participación eligió la canción en inglés llamada Count On Me y con apenas unos segundos de haber iniciado su participación los coaches voltearon su silla, finalmente decidió entrar al equipo de Belinda.

12 de abril comienzan las “Batallas”

El inicio de la segunda fase del programa será el próximo 12 de abril cuando algunos de los niños seleccionados en estas tres semanas se van a encontrar entre sí para ir clasificando a la siguiente etapa.

Los equipos están listos para encontrarse unos contra otros y con ello comenzar a afinar quiénes pueden ser los contendientes serios a encontrarse en las instancias finales por parte de cada uno de los coaches.

when on holiday in UK put on weight