Ciudad Victoria

Empresa Victorense quiere darte trabajo en NY

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa SVAM International de México, ubicada en Ciudad Victoria esta ofertando vacantes para Desarrollador de Software en Nueva York, Estados Unidos.

Los interesados deben tener como requisitos 3 años de experiencia en desarrollo de software #C #Java #Net #PHP, contar con Titulo y Cédula profesional, además de un ingles avanzado para la conversación de negocios.

Quienes logren posicionarse en el puesto recibirán los beneficios que por ley corresponden, tendrán un contrato inicial por un año y asistencia personalizada para Visa TN.

Los salarios dependerán de la experiencia y la tecnología que los seleccionados manejen, además del pago de gastos de viaje cubiertos para los contratados y sus familiares.

“Las vacantes de desarrollo de software son en Estados Unidos, los gastos del trámite de tu Visa y transporte corre por cuenta de nuestra compañía (si eres casado también se te proporciona visa y transporte para tu familia), te brindamos asesoría personalizada durante todo el proceso, se te otorga hospedaje hasta que te sea asignado un proyecto”, anunciaron.

Para mayor información comunicarse al número 8341750481 con Edit Ruiz o enviar su Curriculum vitae al correo electrónico eruiz@svam.com.