Estado

En análisis ley que obligue el uso de cubre bocas en Tamaulipas

Por Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tal y como ya se ha implementado en otros estados, en Tamaulipas se está valorando que el uso de cubrebocas sea obligatorio por ley, así lo dio a conocer el Gobernador de Tamaulipas esta mañana.

“Estamos valorando el uso de cubre bocas por ley, esto ya se ha llevado a cabo en otras entidades, es un tema que al final del día determinará el comité de seguridad en salud”, dijo.

Refirió que es un tema que está evaluando el Comité de Salud al igual que las medidas en la entidad ante el aumento de contagios de Covid-19.

El mandatario estatal mencionó que continúan las acciones por parte de la Secretaría de Salud para evitar que colapse el sistema de salud.

“Ya pasaron muchos meses,  todos sabemos las consecuencias que pueden tener estos contagios y por otro lado agradecer a los diferentes sectores que han llevado a cabo medidas adicionales para no regresar a semáforo rojo”.

Exhortó a la población para que sigan tomando las medidas correspondientes, “vemos otros estados donde tuvieron que regresar las medidas que llevaron a cabo en estos 6 meses, estamos valorando esta situación”.

when on holiday in UK put on weight