Ciudad Victoria

En el Ayuntamiento, cero tolerancia al acoso laboral

Por Eliseo Toscano

Con la destitución de Rafael Mouret en la dirección de Tránsito Municipal, tras las acusaciones que presentaron mujeres trabajadores de la citada dependencia por acoso laboral y sexual, quedó muy claro el mensaje de cero tolerancia a este tipo de acciones, así lo indicó el segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán.

Apuntó que con la renuncia del Director de Seguridad Pública, Transito y Vialidad no solo se le confirma un total respaldo a las mujeres victorenses, sino también que se manda un claro mensaje a los funcionarios municipales.

Reiteró que hay cero tolerancia al acoso laboral y sexual para todos los servidores públicos, por lo que las personas que estén viviendo esto pueden denunciarlos sin ningún problema ya que afirmó, contarán con el respaldo de la autoridad municipal.

Durante la décimo octava sesión de cabildo, Torre Aliyan manifestó que con la decisión tomada por todos los miembros del cabildo se toma un rumbo importante para la administración victorense y se envía un claro mensaje a los funcionarios municipales, para que no se repitan este tipo de acciones dentro del gobierno municipal de la capital.